Ultimo momento

Mientras el gobierno de Danilo Medina protegió al peregrino miembro del PLD acaban de apresar los otros que reclamaban que devuelvan el 30% de las AFP

SANTO DOMINGO.- El peregrino Mildomio Adames salió desde Santo Domingo el pasado lunes 20 con una cruz de madera a cuesta de aproximadamente 15 pies de largo y hoy en la mañana llegó a Puerto Plata donde fue recibido por miles de personas que violaron el distanciamiento social en pleno estado de emergencia por el COVID-19. El peregrino dijo tener la misión de llevar el mensaje de que la población debe volverse a Dios y aseguró que cuando llegué a Puerto Plata e introduzca la cruz en el mar mientras le ora a Dios, ese poblado quedará libre del COVID 19.


Dos “peregrinos” que iban desde Los Alcarrizos hacia el Congreso Nacional para solicitar la liberación del 30 por ciento de los fondos de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP), fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional.

Uno de ellos cargaba con una cruz blanca, y el presunto motivo de su caminta es en apoyo a que los diputados promueva el proyecto de ley que solicita la liberación de fondos a la AFP.

Los hombres fueron apresados en la avenida Winston Churchill, casi esquina 27 de Febrero y trasladados al destacamento policial del sector Naco.

Este suceso ocurre un día después de que en la provincia de Puerto Plata el “Peregrino de Villa Altagracia” fuera seguido por miles de personas mientras depositaba una cruz para “acabar con el COVID-19” en el país.



No hay comentarios.