ULTIMO MINUTO: Gonzalo Castillo tiene orden de arresto en los Estados Unidos por narcotráfico presentan informe oficial FBI DEA


SANTO DOMINGO.- El presunto narcotraficante Gonzalo Castillo encabeza la lista de la Administración para el Control de Drogas, Drug Enforcement Administration, (por sus siglas en inglés DEA) como fugitivos buscados por drogas en los Estados Unidos.

El imputado candidato presidencial por el partido de la liberación dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, presuntamente se escapó de un operativo federal en su contra en el 2005 en Miami Florida, desde ese entonces no puede pisar suelo norteamericano sin que sea arrestado.

Según informaciones emitidas por la DEA, Gonzalo Castillo es buscado por violar el artículo 21 USC 846 que castiga la conspiración para poseer heroína, fentanilo y cocaína con la intención de traficarlas.

La acusación formal en contra del presunto narcotraficante Gonzalo Castillo fue impuesta el martes 29 de Julio del 2005 junto a más de una veintena de implicados en el tráfico de sustancias narcóticas en los momentos en que Quirino Ernesto Paulino Castillo estaba ofreciendo información a los servicios de inteligencia de EEUU. Se presume que Gonzalo  Castillo utilizaba su empresa de flotilla de aviones Helidosa para traficar cocaína hacia los Estados Unidos y transportarla a nivel nacional.

TRADUCCIÓN DEL EXPEDIENTE:
Caso 1: (05-cr-20616-UU) Entró en Southern District of Florida (FLSD) Doc 09/16/2005 Página 1 de 3 
CORTE DEL DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS DISTRITO SUR DE FLORIDA
05 - 206016 21 U.s.c. 846 21 U.s.c.  
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA vs GONZALO CASTILLO, Demandado. El Gran Jurado acusa que:
El o alrededor del 20 de septiembre de 2004, en el condado de Miami-Dade, en el Distrito Sur de Florida, el acusado, GONZALO CASTILLO, intentó a sabiendas e intencionalmente poseer con la intención de distribuir un producto controlado. sustancia, en violación del Título 21, Código de Estados Unidos, Sección todo en violación del Título 21, Código de Estados Unidos, Sección 846.
De conformidad con el Título 21, Sección de Código de Estados Unidos) (A) (ii), se alega además que esto La violación implicó cinco kilogramos o más de una mezcla y sustancia que contenía una cantidad detectable de cocaína. 
ALEXANDER ACOSTA ABOGADO DE ESTADOS UNIDOS
ALLEN ASISTENTE ABOGADO DE ESTADOS UNIDOS

El informe oficial indica que su última dirección conocida fue en la 6965 NW  168 street, Miami , Florida.


El Departamento de Justicia de Estados Unidos pudiera pronto acusar a el Presidente de la República Dominicana por "narcotrafico" esto por información y evidencia recopiladas por agencias de inteligencias americanas que operan en el país. Que revelan Danilo Medina es socio y parte de la conspiración de narcotraficantes internacionales en donde toman parte los narcos conocidos como Cesar Emilio Peralta el Abusador.... La W... Jaquemate entre otros. La corrupción en la República Dominicana es de tal magnitud que se ha convertido en un NarcoEstado. A CONTINUACIÓN VIDEO:

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂