Ultimo momento

Periodista Salvador Holguín se suma en Miami Florida a las protestas en defensa de la democracia y contra la dictadura morada

Miami, Florida. – El destacado periodista Salvador Holguín se sumó en Miami Florida a las protestas realizadas por los dominicanos en el exterior en defensa de la democracia de RD y contra la dictadura morada que tiene instaurada el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez en el país.

Salvador Holguín estuvo protestando de manera pacífica junto a sus compatriotas en la explanada del Bayfront Park en Miami Florida, reclamando el atentado que sufrió la democracia dominicana el pasado domingo 16 de febrero, cuando la Junta Central Electoral decidió suspender de manera abrupta las elecciones municipales a nivel nacional, luego de que se detectara el fraude aparentemente tramado por el Gobierno del PLD, saboteando las maquinas del voto automatizado que se utilizaban en los comicios.


El también comunicador Holguín siempre se ha caracterizado por apoyar a su país desde cualquier lugar del mundo donde se encuentre, y en esta ocasión lo hizo desde Miami Florida, acompañando a todos los dominicanos que se dieron cita allí para defender la libertad democrática de RD. «El pueblo se expresa y está de acuerdo con que cese la dictadura, ¡No más dictadura en la República Dominicana!, y seguiremos luchando por la democracia», expresó Salvador.

Cabe destacar que, en los últimos días la diáspora dominicana alrededor del mundo, ha realizado masivas manifestaciones en protesta a la crisis electoral que se vive en el país. Las redes sociales están inundadas de videos que recogen otras protestas realizadas en Nueva York, Puerto Rico, Madrid, Washington, Carolina del Sur, Massachusetts, París, Barcelona, Rusia, entre otros lugares del mundo.

NUESTRAS REDES:
Grupo Telegram: https://bit.ly/37MsxRw


No comments