Ultimo momento

(VIDEO) Autoridades ocultan que hombre ejecutado en el Ensanche Luperon es una limpieza del Cartel de Cesar Emilio Peralta este es el segundo asesinado luego de Jeffrey alias El desacatao

SANTO DOMINGO.- Un hombre identificado como Claudio Guerra fue asesinado anoche de varios disparos en el Ensanche Luperon, en momentos en que estaba sentado en una silla plástica compartiendo con unos conocidos en un bar de la zona.

Claudio, pertenecía al la red del Gringo, y de Pascual Cordero (El Chino), el cual operaba drinks y otras cosas más. Especialmente la gente de Cesar el Abusador esta limpiando cabos sueltos. Esto es lo que el gobierno tapa, para que no te enteres y poder seguir operando el NarcoGobierno de Danilo Medina.

Los disparos que cegaron su vida le llegaron por la espalda, tras la caminata de un hombre que sacó un arma de fuego del cinto y sin mediar palabra alguna le disparó.

El suceso, que ha conmocionado a la comunidad, ocurrió en la calle 35 Este, esquina 6 Norte, justo en el punto que les divide con el Ensanche Capotillo, ambos sectores del norte de la capital dominicana.

El asesinato del hombre, que quedó tendido sobre la silla plástica en la que estaba sentado, vuelve a poner el ojo sobre los hechos violentos que siguen ocurriendo en la sociedad dominicana.

Un video de una cámara de seguridad, que captó el momento del ataque, evidencia la manera resuelta en la que el asesino se acercó a Guerra, quien estaba despaldas. Una vez realizó los disparos salió corriendo en la misma dirección por la que llegó.

Las personas que estaban alrededor de Claudio Guerra corrieron buscando protección tras la balacera.

La cámara de seguridad que grabó el asesinato marcó que eran las 8:29 de la noche del jueves 26 de diciembre.

Cerca de Guerra había cuatro personas, con los que departía. Un poco más retirado estuvo otro joven, cerca de un auto color blanco. En las proximidades también habían mas personas.

El hombre que disparó vestía un pantalón jeens y una camiseta, y según las imágenes del visual de seguridad se trata de una persona delgada. Hizo tres disparos, con los que le quitó la vida a Guerrra.


No comments