Ultimo momento

Presidente de CONATRA Antonio Marte maldice al gobierno del presidente Danilo Medina y al PLD; dice se ha convertido en una “pesadilla maldita”

Santo Domingo. – El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, maldijo al gobierno del presidente Danilo Medina y al, tras la mala situación que viven los choferes dominicanos, por lo que indicó que es el único culpable de la pobreza y la miseria que vive la clase choferil.

Antonio Marte dijo que le da pena escuchar las quejas de los choferes, debido a que el Estado se ha dado la tarea de acabar con los conductores sindicales, convirtiéndose para ellos en una “pesadilla maldita”.


Asimismo, Marte pidió la unión del pueblo dominicano para trabajar duro y sacar al Partido de la Liberación Dominicana -PLD- del poder, y así terminar con la opresión.

“A mí a veces Me da pena escuchar los choferes, señores vamos a trabajar. Este gobierno del diablo lo que ha hecho es acabar con nosotros. No debemos mendigarle a eso degraciao, porque la pobreza que tienen los choferes ha sido culpa de este gobierno”, puntualizó Marte.

“Y voy yo como presidente de CONATRA a decirle a eta maldita gente del diablo que le den una caja a uno, ven acá po ustede se tan volviendo loco e, despreocúpense que le quedan 6 meses en el poder. Vamos a trabajar, lo que debemos hacer es trabajar para sacarlos a ellos del poder, porque lo que esta gente ha hecho con los choferes no tiene ejemplo de comparación. Vamos a trabajar todos, vámonos a unificar todos para ver si salimos de esta pesadilla maldita que tenemos nosotros”, finalizó el dirigente choferil.



No hay comentarios.