Ultimo momento

CONFIDENCIAL: Revelan gobierno Danilo Medina pagó en marzo más de 25 millones RD$ a empresa Aero Ambulancia del candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo

Santo Domingo.- En medio de la crisis de salud que vive la República Dominicana debido a la pandemia del Covid-19, el gobierno del presidente Danilo Medina pagó en el pasado mes marzo del 2020 más de 25 millones de pesos a la empresa Aero Ambulancia,by Helidosa Aviation Group  del candidato presidencial del partido de la Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo por concepto de igualas, según la revelación hecha por un informante  a la redacción del periódico Sin Cortapisa.

Datos confidenciales suministrados por una fuente al departamento de prensa de este medio, revelan cuales instituciones Estatales y descentralizadas del Estado tienen el servicio de Aero Ambulancia y bajo que mecanismo la administración de Danilo Medina le entrega cientos de millones de pesos a la empresa del ex ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo.

A continuación el informe detallado copilado por nuestra fuente hacia lo interno de las instituciones vinculadas:

A) Instituciones del Estado Centradas y Descentralizadas con el servicio de Ambulancia Aérea incluidas en sus pólizas de Seguro Médico Local e Internacional (son casi todas), entre las que señalamos por su importancia y envergadura las siguientes:

INDOTEL: todos los empleados y ejecutivos incluidos en los planes de salud Internacional, Platinum y Max de Humano Seguros tienen el servicio- DGII: todos los ejecutivos y empleados contratados a través de los planes Corporativos y Prestige de ARS Palic lo tienen incluido.

Catastro Nacional: todos los empleados de plan Max y Prestige bajo un acuerdo con Humano Seguros, tienen incluido el servicio y los traspasados a SENASA por igual mantienen incluida la cobertura.

Cancillería: todos los empleados y funcionarios con plan Corporativo y Prestige tienen incluido el servicio de Ambulancia Aérea en ARS Palic- Contraloría: todos los empleados y ejecutivos incluidos en los planes de salud Platinum y Max de Humano Seguros tienen el servicio. Mismo plan de Indotel.

Tribunal Superior Electoral: Los funcionarios que poseen plan Internacional y Platinum, así como los empleados con Plan Max en Humano Seguros poseen el Servicio de Ambulancia Aérea incluido.
Igualmente que el anterior lo posee la JCE y Congreso Nacional.

B) Instituciones del Estado Centradas y Descentralizadas con el servicio de Ambulancia Aérea incluidos en sus pólizas de Seguro de Vehículo de Motor en la Compañía de Seguros del Estado (SEGUROS RESERVAS), señalamos solo algunas por su importancia y volumen:

-INAPA
-MINISTERIO DE DEFENSA
-MINISTERIO DE EDUCACIÓN
-DIRECCIÓN DE PASAPORTE
-POLICÍA NACIONAL
-DIRECCIÓN GENERAL DE ADUANAS
-INTERIOR Y POLICIA

Según el informante todas estas instituciones, entre otras muchas más poseen el servicio de ambulancia aérea para los seguros de vehículos de las flotillas de estas instituciones. Como sabemos muchas de estas con vehículos hasta en desuso que no han sido excluidos de las pólizas y que siguen pagando por ellos.



NUESTRAS REDES:
YouTube: https://bit.ly/2S3jYuY
Instagram: https://bit.ly/36GlFU7
Facebook: https://bit.ly/36LvQaa
Grupo FB: https://bit.ly/2vOrdiI
Grupo WhatsApp: https://bit.ly/2IUQECp
Grupo Telegram: https://bit.ly/3cMdzxE
Twitter: https://bit.ly/31d2i3S