Vocero de la presidencia: “Leonel Fernández y Luis Abinader pactaron unir fuerzas para sacar al PLD del poder”.

Santo Domingo.- El portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, pidió al expresidente Leonel Fernández informar a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lo que habló y acordó durante una reunión sostenida con Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Ni Leonel Fernández, ni Luís Abinader han dicho a la sociedad dominicana, ni a los perremeistas, ni a los peledeistas,  ¿qué se trató ahí?; ¿el por qué del encuentro?  y ¿que se acordó?.”, dijo Rodríguez Marchena al ser entrevistado en el programa ¿Y tú…qué dices?

Marchena afirma que Fernández y Abinader la semana pasada trataron algunos acuerdos electorales de “apoyarse mutuamente”  y que supuestamente implicaría perjudicar al PLD en las elecciones del 2020 para beneficiar al candidato perremeista.

Asimismo, dijo que el presidente del PLD está enviando un mensaje muy negativo con su acercamiento al candidato presidencial perremeista y sus esfuerzos por debilitar al PLD y Gonzalo Castillo.

Lea también: Marchena dice Leonel mira hacia atrás y construye un “relato” para mantener la simpatía de sus seguidores

“Es un mensaje muy negativo que el presidente del partido esté dando pasos para debilitar y hacer perder a su partido en las elecciones del 2020”, manifestó.

Anoche Marchana a través de su cuenta de Twitter posteó “durante la conversación que sostuve esta noche con Fausto Rosario en AcentoTV, solicité públicamente a Leonel Fernández informar a los y las peledeístas lo que habló y acordó con Luis Abinader la semana pasada. ¿Dañar al PLD y favorecer a Abinader?”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂