Humorista Raymond Pozo asegura “pagaremos cada vendido y cada comprado” por Gonzalo Castillo y el PLD

Santo Domingo. – El humorista Raymond Pozo utilizó sus redes sociales para referirse a todo lo ocurrido en el cierre de campaña de las primarias.

Con humor, pero con una descarga de verdad, uno de los “reyes del humor” recurrió a sus trabalenguas y reflexionó que “los dominicanos tendremos que pagar por todo el derroche”.

“Este cierre de campaña sí es verdad que estuvo chulo, muchas encuestas parecidas como para enredar a uno. Ambos bandos celebrando, dándose ganador. Mucho derroche de cuartos, ay, preparémonos señores, pues nosotros pagaremos cada anuncio, cada valla, cada vendido, cada comprado, incluso, hasta cada fiao…”, dijo en su trabalenguas.

Sobre el abrazo fraternal que se dieron Danilo y Gonzalo y el beso en la boca de los esposos Margarita y Leonel, expresó: “El domingo será igual que el Soberano, y al igual que los artistas, el lunes un grupo celebra y otros haciendo bembita, pero nunca olvidaremos cuantos besos, abrazos, manifestación de amor y derroche de cariño…. No se aparta de mi mente ese abrazo de oso entre el primer mandatario y su delfín, y después para rematar más ternura manifiesta, pensé en Romeo y Julieta cuando vi a aquella pareja encaramao en el bonete de una yipeta besándose al aire libre…”.

Finalizó con que hay que dejar atrás el cliché de que ‘gane el mejor’, sino el que haya sido “puesto por Dios”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂