Roberto Rosario experto en temas de fraude electoral ratifica que las maquinas del "Voto Automatizado" alteraron los resultados de las primarias dice que “Hay que llegar a donde haya que llegar”

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario Márquez aseguró este lunes que con relación a los resultados de las elecciones primarias que dan como perdedor a Leonel Fernández ante Gonzalo Castillo, habrá que llegar hasta las últimas consecuencias.

“En relación a la defensa de la voluntad del pueblo hay que llegar a donde haya que llegar”, indicó a periodistas esta mañana a su llegada a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Márquez, quien es defensor de la candidatura del expresidente Fernández, quien ayer domingo manifestó que en el código fuente del software del voto automatizado se instaló un algoritmo que adulteró el resultado que dio como ganador al candidato Gonzalo Castillo

“Estamos ahora en un proceso de información. Hoy se convocó el Cuerpo Diplomático y Consular, en adición a eso también se está informando a los observadores”, precisó Roberto Rosario Márquez

Adelantó que el exmandatario Fernández se va a dirigir al país el día de hoy para puntualizar las medidas que tomará.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂