Hija de Leonel llama al pueblo a la calle mientras colecciona carteras de más de 20 mil euros

SANTO DOMINGO.- Nicole Fernández, hija del ex presidente y aspirante a la presidencia por el PLD, Leonel Fernández, llamó al país a lanzarse a las calles el próximo lunes 14 para exigir que “se respete la voluntad del pueblo”. Es importante recordar que Nicole hace este reclamo mientras colecciona carteras Hermes las cuales valen desde alrededor de 3 mil hasta más de 20 mil euros. Nicole tiene un estilo de vida de opulencia y lujos que muy pocas personas en el mundo pueden tener, hecho por el cual múltiples veces ha sido criticada.

“No permitamos que éste Gobierno se convierta en una dictadura! Vamos unidos a las calles y a una sola voz exijamos seriedad, trasparencia y respeto a la voluntad del pueblo”, escribió Nicole Fernández en un post que colgó en Instagram.

Agregó que no se trata de una lucha por su padre, sino, por el futuro del país.

El equipo político del presidente del partido oficialista convocó una marcha hacia las instalaciones de la Junta Central Electoral (JCE), por el alegado fraude cometido en las primarias del domingo 6 que arrojaron como virtual ganador a la candidatura presidencial por el PLD, a Gonzalo Castillo.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂