El Ing. Hiddekel Morrison cobra 175mil pesos mensuales en la empresa del estado dominicano de trasmisión eléctrica a costillas del pueblo pero vive haciendo política mencionando que es parte del cambio

SANTO DOMINGO.- El ingeniero y comunicador sobre el mundo de la tecnología Hiddekel Morrison el cual pertenece a las altas filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de Miguel Vargas Maldonado vive haciendo política de que es parte del cambio.

Morrison desde el 2015 cobra la suma de 175mil pesos dominicanos en la empresa perteneciente al estado de trasmisión eléctrica dominicana (ETED), donde el puesto que le asignaron es de "Miembro del consejo".

Ciertamente Hiddekel Morrison es una persona tanto de éxito académico como empresarial pero la República Dominicana vive una transición donde la juventud se esta apoderando y no esta tolerando los escándalos de corrupción y los abusos al pueblo dominicano.


Sueldos elevados en el estado dominicano en un país donde se han gastado billones en Punta Catalina una obra que fue enseñada al pueblo dominicano como la solución a los apagones y aun no logra encender y tantos hospitales con precariedades etc, si el pueblo dominicano quiere un real cambio para el 2020 debe exigir rendición de cuentas de todos los que se benefician del estado principalmente con cargos costosos.






🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂