ESCÁNDALO: Gobierno de Danilo Medina manda a tumbar noticia publicada en el Diario Libre donde se revela que el procurador Jean Alain Rodriguez aspira a la presidencia representando los intereses del sector de Danilo

SANTO DOMINGO.- El la tarde del jueves el periódico dominicano "Diario Libre" publico una noticia donde revelaron que el procurador Jean Alain Rodriguez aspira a una candidatura por la presidencia de la República representando los intereses danilistas en el PLD.

Un periódico como el Diario Libre por su trayectoria antes de publicar una redacción es verificada y consensuada porque la eliminación del mismo sin motivo alguno y mas de categoría política son síntomas que evidencian que sectores oscuros del Gobierno manipulan a su antojo la supuesta libre prensa en Dominicana.

El equipo de este Periódico Digital recupero lo escrito en el Diario Libre, informantes de esta plataforma revelan que bajos los lineamientos de Jean Alain Rodriguez utiliza los servicios de inteligencia para amedrentar a la prensa nacional que exponga de manera no positiva su figura como politico, los usuario o lectores de los periódicos dominicanos no se enteran de los métodos agresivos de censura a la prensa ya que la misma lo calla por seguridad.

Recientemente revelamos que el procurador Jean Alain cambio su nombre en todas las redes sociales de manera inteligente ya que para la prensa la manera de llamarlo es "Jean Alain Rodriguez" pero si busca en Google "Jean Rodriguez" vera que la información que aparece es mas difusa y a favor de su figura la cual considera presidencial. A CONTINUACIÓN EL ESCRITO DEL DIARIO LIBRE:

"Dos nuevos aspirantes a la candidatura presidencial han surgido dentro del Partido de la Liberación Dominicana y por la corriente que lidera el presidente Danilo Medina.

Se trata del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quienes coincidieron por separado en decir que están haciendo consultas y reflexionando, antes de tomar la decisión definitiva. Ambos funcionarios tomarían la decisión definitiva en la próxima semana.

Desde hace un tiempo el procurador general de la República ha hecho contactos en los barrios de la capital y en provincias del interior del país, con el fin de hacer una plataforma política que sustente sus aspiraciones.


Ayer el ministro Gonzalo Castillo dijo que será la próxima semana cuando, en una alocución por radio y televisión, se dirigirá al país para expresar sus propósitos de ser candidato presidencial por el PLD."

LINK ORIGINAL TUMBADO: Diario Libre




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂