Ultimo momento

Dominicano en Puerto Rico: "No voy a pelear por República Dominicana allá viven mas de 8 millones de dominicanos que le roban en su cara y están de pendejos"

SANTO DOMINGO.- Rafael Rosario Peguero un dominicano residente en Puerto Rico contacto con la redacción de este periódico para mostrar su indignación de como los dominicanos siendo una población de alrededor de 11 millones de habitantes no pueden alzar su voz como lo ha hecho el pueblo Boricua.

Peguero observa como los dominicanos solo se limitan a comentar o envidiar las acciones de su país vecino, como lograr que su gobernador renunciara por diversos escándalos que incluyen disgustos por corrupción en su gestión.

A continuación Rafael Rosario Peguero deja el siguiente mensaje al pueblo dominicano:

 "LA REPÚBLICA DOMINICANA FUE HACE AÑOS FUERTE PARA HACER ESTO Y MAS PERO LAS LACRAS QUE HAY HOY EN DÍA SOLO SIRVEN PARA ROBAR, DAÑAR Y ACABAR CON EL PAÍS Y LOS QUE ESTÁN CRECIENDO SOLO SABEN SER SUMISOS Y CONFORMES.

"Y NO VOY A PELEAR POR REPÚBLICA DOMINICANA POR QUE ALLÁ VIVEN MAS DE 8MILLONES DE PERSONAS QUE PUEDEN HACER LA DIFERENCIA."




No comments