El empresario artístico Santiago Matias retira su candidatura por el PLD luego de que el agente del DNI Carlos Rubio le informara públicamente que tiene pruebas de su vinculación con el narcomundo y el caso de Martha Heredia

SANTO DOMINGO.- El popular productor radial Santiago Matías, más conocido como “Alofoke“, no soportó la realidad del mundo político dominicano por lo que abandonó su nati muerta pre candidatura a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y decidió continuar sumergido en el mundo virtual, desde el que considera que puede aportar más a los más necesitados.

-“Renuncio a mis aspiraciones como candidato”, escribió Alofoke en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 637 mil seguidores.

Matías se definió como víctima de una campaña en su contra y aclaró “punto por punto” los señalamientos que se hacen en su perjuicio, incluso el de ser un presunto narcotraficante con una ficha en la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Explicó que fue arrestado a su salida del consulado de los Estados Unidos por la DNCD y de inmediato lo ficharon y luego lo liberaron sin presentarle cargos.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂