ULTIMO MINUTO: La DEA tiene identificado el principal sospechoso de lo ocurrido a David Ortiz y es el narcotraficante mas poderoso que tiene Republica Dominicana el cual nadie lo puede mencionar porque esta protegido por el gobierno de Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Los dominicanos como la comunidad internacional están en la espera de una respuesta contundente con lo ocurrido a David Ortiz el pasado domingo, ya han pasado tres días y aun la policía nacional no ha dicho quien fue el sicario que disparo a David Ortiz a pesar de que supuesta tienen a su cómplice, informantes de la DEA nos hacen llegar la información de que ya existe el principal sospechoso y autor intelectual de ordenar quitarle la vida al héroe nacional del deporte David Ortiz pero existe un inconveniente para que se haga justicia ya que es el principal narcotraficante que posee ahora mismo la República Dominicana.

Por seguridad no podemos dar el nombre del capo a que se refiere los agentes de la DEA, pero  quien se mantiene informado puede saber a quien nos estamos refiriendo y es que este capo esta protegido por el gobierno de Danilo Medina hace y deshace por encima de la justicia. Las autoridades competentes le tienen miedo si lo señalan en un hecho criminal, ya que tiene una asociación de sicarios que responden hasta morir por el.


Inicialmente la policía identificó a la persona que disparó a David Ortíz y Jhoel López como Eddy Feliz García, quien tienen bajo su custodia, pero sin embargo más tarde informaron que Feliz Garcia fue quien manejó la motocicleta, y que quien disparó no se ha identificado y se fugó de la escena del crimen caminando.

El expelotero de Grandes Ligas fue herido la noche del domingo mientras compartía en el bar Dial, en la calle Presidente Vásquez casi esquina Venezuela. En el hecho también resultó herido de bala en una pierna el comunicador Jhoel López.

La policía tiene en su poder una motocicleta Bajaj Platina en la que se desplazaban los desaprensivos, y continúa interrogando a Eddy Feliz García.

Tras el ataque contra Ortiz, una multitud logró atrapar a Féliz García a quien propinaron una paliza, pero ya su cómplice había escapado caminando.

Hasta ahora se tenía la versión de que Féliz García había sido la persona que apretó el gatillo del arma que disparó a mansalva contra el reconocido jugador.

La Policía investiga la posibilidad de que Féliz García haya actuado por encargo, de ser así se trata de un caso de sicariato.

Poco después del ataque contra el expelotero, el director de la Policía, el director de la Policía descartó que se tratara de un intento de atraco.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂