Ultimo momento

Procurador Jean Alain Rodriguez llama irresponsable y mal dominicano a Luis Abinader y que presente evidencias de la estructura mafiosa que funciona en las cárceles dominicanas en el que liberan a los reos para que salgan a atracar y retornan a la prisión

SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, emplazó al aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader a que sea “responsable y buen dominicano” y presente evidencias de una supuesta estructura mafiosa que funciona en las cárceles dominicanas en el que liberan a los reos para que salgan a atracar y retornan a la prisión.

Rodríguez hace referencia a las expresiones de Luis Abinader a través de su cuenta de Twitter en las que declaró que: “No es de extrañar que en algún momento se “escape” Marlon Martínez. Hay denuncias de la existencia de una mafia que suelta delincuentes de la carcel para cometer asaltos. Desgraciadamente esa es la situación de nuestro sistema penitenciario... Por cierto, ¿donde estará Quirinito?”.


Jean Alain expresó que “sobre la estructura de Luis Abinader, emplazamos a que si tiene una información sea un dominicano responsable. Si él tiene, que hay una estructura, que sea responsable. Denuncias irresponsables.

El procurador insistió: “No estamos persiguiendo fantasmas. Entonces que venga y le diga a la ciudadanía, el nombre y apellido de esa estructura que dice conocer. ¿Por qué lo tiene que proteger?”, concluyó.


No comments