Ultimo momento

Patrick Oppmann de CNN: "Procurador dice que David Ortíz no era objetivo pero documentos de la fiscalía dicen que sí"

SANTO DOMINGO.- El periodista Patrick Oppmann de CNN, afirmó a través de su cuenta de Twitter «este documento de la fiscalía dominicana del lunes hace referencia a los sospechosos haciéndole seguimiento a David Ortiz. Ahora los investigadores dicen Ortiz nunca fue el objetivo.», junto a una imagen de un documento emitido por la fiscalía que confirmaba esto.

Horas luego tuiteó: «Esta noche recibí una carta oficial del procurador dominicano ofreciendo una disculpa y una explicación del porqué los sospechosos le estaban haciendo “seguimiento” a Ortiz, según documentos de la corte. Ahora dicen que otro hombre era el blanco.»

Este periodista se hizo viral en la rueda de prensa que emitió la Procuraduría para decir que David Ortíz nunca fue el objetivo, sino David Fernández, ya que al final de esta le preguntó al Procurador Jean Alain Rodríguez: «¿Si el objetivo no fue matar a David Ortíz, por qué los documentos policiales que salieron al público el lunes pasado, dicen que la noche del atentado, los sospechosos dieron seguimiento a David Ortíz?» A lo que el Procurador respondió que no era cierto. Luego el periodista le dijo que podía leérselos en ese momento, sin embargo el Procurador le dijo que no, que ya había respondido la pregunta.






No comments