ESCÁNDALO: En hospital de RD dejan morir a paciente y esta se graba antes de fallecer denunciando que si sucedía es porque lo médicos no la querían atender por estar chateando

Esperanza.- Familiares de una mujer fallecida recientemente en el hospital “Presidente Rafael Estrella Ureña “ de la ciudad de Santiago denunciaron que el deceso de la misma se produjo por falta de atención médica.

Los parientes de Nery Gil Ferreiras mostraron un video grabado por la fallecida con su celular, donde
advierte la falta de atención y que los galenos sólo atendían a estar chateando, por lo que
responsabilizó a los mismos de cualquier cosa que le sucediera.

Los hermanos de la fallecida Rafael Gil Sánchez y Esperanza Gil Peña, así como la hija de esta, Leticia Santana, pidieron a las autoridades de salud y del hospital “Presidente Rafael Estrella Ureña” investigar esta muerte porque en el video que encontraron en el celular de la misma ella se queja de la falta de atención.

Nery Gil Ferreiras, quien según el acta de defunción falleció debido a insuficiencia respiratoria, residía en el sector Bella Vista de Santiago, pero sus familiares la sepultaron en su tierra natal del municipio de Esperanza.

Los parientes de la fallecida reclamaron de las autoridades de salud una investigación sobre este caso y que se puedan aplicar las sanciones correspondientes.A CONTINUACION VIDEO:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂