REVELACIÓN: Jain Alain Rodriguez utilizo servicios de una abogada que ha asesorado legalmente las dos empresas que han realizado las mayores estafas al estado dominicano Odebrecht y Dovicon

Santo Domingo.- El actual procurador general de la República Jean Alain Rodriguez, siempre ha tratado el caso Odebrecht como un caso asignado, pero lo que le oculto a la Justicia dominicana y pueblo dominicano es que el señor Rodriguez en el periodo 2009-2012 utilizo servicios legales para su empresa Jean Alain Rodríguez y Asociados de una abogada que ha estado involucrada en las empresas que han planificado los mayores fraudes al estado dominicanos en los últimos 10 años.

Como el pueblo dominicano sufre de Alzheimer se destapo por el 2013 una gran estafa al estado dominicana con la empresa Dovicon parecido al caso Odebrecht pero en un grado menor fue un escándalo de dimensiones similares al histórico caso de la Sun Land Corporation, a la que el presidente Leonel Fernández y su ministro Félix Bautista entregaron pagarés por 130 millones de dólares para venderlos en el mercado internacional y usufructuar ese dinero, bajo el entendido de que sería invertido en una serie de obras que no ejecutaron.

El actual procurador si no es cómplice sabe perfectamente de como operaba la empresa brasileña mafiosa en territorio dominicano y a la hora de asumir el caso fingió desconocer su modus operandi, que hasta el día de hoy no hay ni un solo condenado en el caso.

Si Odebrecht ha sido el mayor escándalo de corrupción de todos los tiempos el caso, expediente y juicios a los imputados de Odebrecht es la mayor estafa judicial de la historia ya que el procurador quien dirige la investigación tiene una trayectoria oscura.

Jean Alain aparte de ser miembro de la liberación dominicana tal vez no en papeles pero si en cuerpo y alma del partido que mas aprobó las obras sobrevaluadas de Odebrecht también posee relaciones tenebrosas y como el es procurador de justicia nadie lo podrá señalar. A CONTINUACIÓN PRUEBAS DE LO ESCRITO:

Se muestra una captura de pantalla donde una dama llamada Pamela Tavarez era empleada de Jean Alain Rodriguez en la empresa de este, con solo mirar el historial donde ha trabajado y donde ella misma indica que comenzó a trabajar que fue en la empresa de Jean Alain no hay que se tan inteligente para saber que una actividad sospechosa también ha operado en la empresa del actual procurador. Rodriguez declaro un patrimonio de 224 millones en el 2016.

Tras realizar una auditoria de lógica se puede decir que la republicana dominicana se "embromo" así que ya saben "Nadie sube limpio" no sean tan serio o siempre serán pobres es la filosofía que ha implantado todos los políticos que han tomado cargos importantes en RD.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂