La JCE va a programar un 63% a Danilo Medina a través de un sistema fraudulento de voto electrónico

SANTO DOMINGO.- El ex miembro del PLD Carlos Peña abandono ese partido y revelo que ya esta todo preparado para que Danilo Medina se pueda volver a reelegir y que se hará a las buenas o a las malas, para la ciudadanía las elecciones del 2020 serán una celebración de la democracia y van a chocar con la realidad.

Para los equipos del voto automatizado de las elecciones del 2020 la JCE acaba de aprobar un presupuesto de 1,308 millones de pesos para 11 mil escáneres.

Para las elecciones del 2016 la JCE adquirió unos escáneres  para la automatización del registro de concurrentes y escrutinios de los votos de los comicios, por una valor de 39.7 millones de dólares a la empresa Indra.

Esos equipos no se utilizarán para las elecciones del 2020, aunque no se sabe por qué razón. Sin embargo están almacenados en un local, pagando una mensualidad de US$25 mil, lo que desde el 2016 al 2020 suma la cifra de US$1.2 millones.

Todas estas cifras suman un total aproximado de más de 3 billones de pesos, solo para que Danilo Medina dure cuatro años mas siendo supuestamente presidente ya que es en el 2016 violentaron la voluntad del pueblo y para el 2020 lo quieren volver hacer con un 63% a Medina. A CONTINUACIÓN VÍDEO:



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂