Regimen de Nicolas Maduro ordena a detener a periodista de Univision Jorge Ramos por hacerle preguntas no complacientes

Santo Domgingo.- El periodista mexicano estadounidense Jorge Ramos y su equipo de Univisión habrían sido retenidos en el Palacio de Miraflores, residencia presidencial de Venezuela, por órdenes de Nicolás Maduro, luego que le realizaron una entrevista en la que no les gustó las preguntas, según denunció el también periodista Daniel Coronell, la cadena televisivia Univisión y el director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

"Atención: Un grupo periodístico de Univision, encabezado por Jorge Ramos, está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en Caracas porque a Nicolás Maduro no le gustaron sus preguntas. También están confiscados los equipos técnicos", tuiteó Coronell.

La cadena Univisión, por su parte, confirmó la noticia. "Un equipo de Univisión, encabezado por Jorge Ramos, ha sido arbitrariamente detenido en el Palacio de Miraflores en Caracas. Estaban entrevistando a Nicolás Maduro, pero a él no le gustaron las preguntas".

Mientras que Vivanco exigió la "inmediata liberación de Jorge Ramos y su equipo de Univisión" e instó a que "la comunidad internacional debe estar alerta".



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂