PRM acusa al PLD de lavado de activos con fondos de Odebrecht piden al Ministerio Público investigar

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) depositó en la Procuraduría General de la República una solicitud de investigación contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por las declaraciones que en su momento ha ofrecido Víctor Díaz Rúa y Juan Temístocles Montás, sobre que parte del dinero que le atribuye el Ministerio Público era dinero de campaña del PLD.

Orlando Jorge Mera, hablando en representación del presidente del PRM dijo que la dirección del partido oficialista debe ser investigada por lavado de activos y otros delitos.


Por su lado el director legal del PRM explicó que de comprobarse que el dinero al que hacen alusión el ex Secretario de Finanzas del PLD, Víctor Díaz Rúa y el miembro del Comité Político del partido de gobierno, Juan Temístocles Montas, debe aplicarse todo el peso de la Ley contra Lavado de Activos.

Orlando Jorge Mera dijo que espera que el procurador General de la República investigue la denuncia, de lo contrario en su momento tendría que responder ante la justicia.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂