Ultimo momento

Danilo Medina nombra Ministro Consejero en la OEA que fue enjuiciado en NJ por acoso sexual a menores en 2002 y 201

SANTO DOMINGO.- Mediante el decreto 48-19 el presidente Danilo Medina designó como Ministro Consejero en la Misión Permanente de la República Dominicana ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) al Sr. Yomare Polanco, presidente actualmente del movimiento “No Importa el Color, la Estrella es Danilo” que promueve la continuidad del mandatario más allá de 2020.

Según el blog en ingles “Enlighten NJ” en el año 2002 el Sr. Yomare Polanco fue encontrado en un motel con una menor de 15 años y desde entonces, según el Blog de NJ, Polanco está imposibilitado de impartir clases en los Estados Unidos. Una fuente de entero crédito de la ciudad de New York confirmó que este hecho ocurrió en el 2002.

En el 2014 medios locales recogieron la información de que Yomare Polanco fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser procesado por otro caso similar al del 2002, esta vez con una mejor de 13 años que fue de visita a su programa “Mi música es mi Bandera”

El día de hoy, jueves 31 de enero del 2019, el periódico Listín Diario publicó un titular sobre este tema lo cual tituló “Nuevo Ministro consejero de la OEA fue acusado de abuso sexual” pero luego borro de su portal web de noticias la información. ¿Qué habrá pasado?

Nuestro equipo digital logró recoger a tiempo una fotografía de la pantalla en la búsqueda de Google cuando aparece esta información.


No hay comentarios.