Popeye, el jefe de sicarios de Pablo Escobar: "Nicolás Maduro es el gran capo del Cártel de los Soles"

Esto se va a poner más complicado aún, el Sobrino de Santrich se reunió con Nicolás Maduro; la Cocaina pasaba por Venezuela 🇻🇪. El sobrino de Santrich fue capturado y de seguro va a declarar contra Maduro..el gran Capo del cartel de los Soles — Jhon Jairo Velasquez (@Popeye_leyenda)

Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, el principal sicario del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, dio cuenta en Twitter del vínculo.

Según el ex lugarteniente del máximo capo narco de la historia, el jefe guerrillero Santrich negociaba con Maduro, a quien señala como el líder del Cártel de los Soles, una organización criminal, de altos oficiales de las fuerzas armadas venezolanas, que durante años han estado en la lupa de las autoridades norteamericanas.

Hasta ahora, se mencionaba a Diosdado Cabello, número dos del PSUV, como el principal jefe de esta formación, pero ahora Popeye señala al propio Maduro.

El ex guerrillero y dirigente del partido político FARC Jesús Santrich, fue detenido en Bogotá por narcotráfico. En una operación encubierta de la DEA y de las autoridades colombianas, se descubrió que negociaba el envío de 10 toneladas de cocaína a los EEUU. A CONTINUACIÓN VÍDEO:


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂