Defensora del pueblo sabia de las estafas que realizaba su nieto Haret Medina

SANTO DOMINGO.- La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez había advertido a sus amistades que no le prestaran dinero a su nieto  Haret Medina, a quien definió como una persona perturbada que no quiere reconocer su enfermedad y que padece bipolaridad.

Martínez precisó que no se hacia responsable de los préstamos tomados por su nieto.

“A todas las amistades que mi nieto Haret va a buscar 600 mil,  500 mil,  800 mil,  un millón, dos millones; yo no sé cómo él averigua, que son amistades mías o conocidas… No se lo presten porque no hay ni de donde pagárselo; ni yo soy responsable y ustedes están hablando con una persona perturbada que no quiere reconocer su enfermedad, que tiene bipolaridad. No se lo presten, le están haciendo un daño y no va a haber quien se lo pague”, expresó Martínez al participar en el programa Revista 110 el pasado viernes 14.

Agregó que “el lunes a las 11:30 estaremos en la Fiscalia con una lista que él  (su nieto) tiene”.

La Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó este lunes que no se logró una conciliación  entre las 25 personas que acusan que acusan de estafa a Haret Medina, quien supuestamente a través de una empresa fantasma estafó al referido grupo de personas con mas de 20 millones de pesos.

Ramos indicó que los supuestos afectados se querellaron por ante el Departamento de Sistema de Atención de la Fiscalía contra Medina.

A la salida de la Fiscalía, Zoila Medina iba llorando acompañada de uno de sus hijos y más atrás su nieto.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂