Propietario de la fábrica de plásticos Polyplas: “Sentimos orgullo por nuestro equipo de seguridad”

Santo Domingo.- En una corta rueda de prensa en la que no se permitió preguntas de periodistas, el propietario de la fábrica de plásticos Polyplas, Manuel Diez Cabral, aseguró que se siente orgulloso del equipo de seguridad de la empresa, la que, reiteró, actuó de acuerdo a los protocolos de emergencia para las tragedias como la que ocurrió ayer en su planta.

Diez Cabral sostuvo que no podía ofrecer detalles sobre la explosión hasta tanto las autoridades no ofrezcan el informe final del suceso que ha dejado hasta el momento cinco fallecidos, 103 heridos y un sinnúmero de desaparecidos.


“Sentimos orgullo de nuestro equipo de seguridad, empleados que dieron sus vidas por salvar la de otros, sentimos orgullo por todos nuestros empleados quienes actuaron de acuerdo al protocolo de emergencia establecidos por estos fines”, aseguró.

Afirmó que en la medida de que tengan informaciones oficiales la dará a conocer.

Expresó una vez más las condolencias a las familias de las víctimas y dijo que continúan en la colaboración de la búsqueda de los desaparecidos, cuyo número se desconoce.

Anoche el jefe de Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional dijo que la explosión se debió a una “mala práctica” en el suministro de gas mientras una de las calderas estaban encendida, lo que es rechazado por la empresa fabricante de plásticos



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂