Elías Wessin Chávez le hace frente al PLD y se va como candidato presidencial del PQDC


Con la elección ayer de Elías Wessin Chávez como candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) suman 13 los aspirantes presidenciales de la oposición política para los comicios del 2020.

Wessin propuso una revolución por la preservación del territorio e identidad como Nación, contra la inequidad social, para lograr la institucionalidad, el respeto por la Constitución y las leyes, para que la democracia deje de ser una “caricatura para gobernantes ambiciosos con complejos de predestinados caídos del Olimpo”.

Expuso que es tiempo de una verdadera revolución por la dignidad, por la salud, la seguridad pública y social en la República Dominicana.

“No se trata de una revolución socialista, esas han fracasado en todas partes del mundo, en el continente tenemos varias muestras, nos referimos a una revolución sin quiebre del sistema democrático y de libertad, sino por el contrario, que implique su fortalecimiento y desarrollo”, enfatizó.

También aspiran por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Hipólito Mejía, Luis Abinader y Wellington Arnaud; Tony Peña Guaba, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Víctor Bisonó, PRSC, Luis Miguel De Camps, por el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD); Guillermo Moreno, por Alianza País; Ramfis Trujillo, por el Partido Demócrata Institucional; Alfonso Rodríguez, Karim Abu Nabá, por el Partido Verde; Milton Morrison, de País Posible; y Porfirio López.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂