Jean Alain aseguró que no hace falta reformar el Código Penal dominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Procurador General aseguró este viernes que no hace falta reformar el Código Penal para establecer una mayor sanción contra Marlín Martínez por su participación en la muerte de la adolescente Emely Peguero, a quien buscará sea castigada con una pena mayor como pasó con su hijo Marlon, autor material del hecho.
La respuesta del procurador se da a propósito de los sectores y juristas que advierten que para lograr una condena mayor a los 5 años, contra Marlin Martínez, habría que reformar el Código Penal.
En ese sentido, defendió el expediente sometido por el Ministerio Público, en contra de ambos, por su responsabilidad en la muerte de Emely.
Algunos destacaron que el representante del Ministerio Publico, tuvo un desliz al referirse a las promesas que había hecho por el caso.

Jean Alain Rodríguez, habló tras dejar inaugurada una quinta fiscalía comunitaria en el ensanche Quisqueya, de 15 que dice tiene previsto remozar.


El procurador adelantó que tan pronto sea notificado de la sentencia, apelará la condena contra Marlin Martínez, de quien busca sea condenada a 20 años de prisión.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂