Ultimo momento

Anthony Rios le responde al diputado Manuel Diaz: "Ese señor esta desde el 2002 siendo diputado y lo unico notorio que ha logrado es tirar por el suelo a personas que están por encima de el"

Santo Domingo.- Anthony Ríos es tema de debate en estos días, luego de que el diputado Manuel Díaz se opusiera a una propuesta presentada por otro colega a la Cámara de Diputados que procura un reconocimiento para el artista de Hato Mayor.


Manuel Díaz pidió a sus compañeros no aprobar esa propuesta debido a que para él el cantautor y humorista no reúne las condiciones morales para el mismo.

“Yo he visto acciones y conductas de valores de esos artistas que no se corresponden que nosotros como cuerpo y primer cuerpo del Estado le demos un reconocimiento”, expresó Díaz, quien comenzó diciendo que era amigo de Ríos y de Sergio Vargas.

Luego agregó: “No votaré por el reconocimiento, por lo menos ahora no, talvez luego que muera ya uno ve cómo se manejó”.

Ante los pronunciamientos, hubo una oleada colectiva de rechazo y el propio Anthony Ríos se mostró extrañado de las palabras de Díaz, a quien no conoce personalmente.

“Lamento profundamente que este señor, que desde 2002 está en la Cámara, según me he enterado, hasta el día de hoy no haya hecho notorio, excepto denostar a grupo de personas que está muy por encima de él en cualquiera de los niveles, pero ahora estamos sobre la cuestión de que hay tantos infiltrados en la viña del Señor que hay algunos que hasta pueden pasar por diputados”, expresó ayer el artista en el programa “El show del mediodía” (Color Visión).

Ríos lamentó que “un hombre que tiene desde 2002 hasta el día de hoy chupando de la teta nacional, llamándose él mismo diputado y entonces me elige a mí que lo único que he hecho toda mi vida es ser yo, pero parece que eso es algún delito”.

El intérprete de “Viejo amigo” exhorto “al señor que no tengo el disgusto de conocer que se ocupe en las próximas sesiones de algo más sustancioso, de algo que de verdad le importe más a la República Dominicana y de algo que ayude más a este pueblo que tanto necesita de esa gente que se postulan casi siendo cuasi analfabetos a la Cámara de Diputados, con el debido respeto que se me merece la Cámara porque tengo entendido que el presidente le dio una reprimenda por el lenguaje casi soez que este señor usó”.

Al finalizar su intervención televisiva recordó a Miguel de Cervantes y Saavedra y su histórica frase: “Ladran, Sancho, señal que cabalgamos” (contenida en “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”).

No comments