Ultimo momento

Vehículos piratas y rotulados contradicen el paro en Santo Domingo Norte


En Santo Domingo Norte aunque el auge de vehículos ha sido menor que en los días normales, varias rutas de transporte público, tanto carros como guaguas rondan las principales calles del municipio, brindando el servicio a los pasajeros.


Tanto en los alrededores de Sabana Perdida como de Villa Mella, vehículos piratas y rotulados estuvieron transportando pasajeros este martes, contradiciendo así el llamado a paro por los distintos organizaciones chóferiles en demanda de una disminución en los precios de los combustibles.

En varios de los puntos se contó con la presencia de la brigada mixta de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, que desde tempranas horas de la madrugada patrullan para garantizar el orden público.

En la zona no han ocurrido mayores percances.

El paro del transporte fue convocado en el Gran Santo Domingo como mecanismo de reclamo a que el Gobierno baje los precios de los hidrocarburos.

Santo Domingo Norte cuenta con los servicios del Metro de Santo Domingo, en su línea 1, que da servicio en sentido norte-sur.

También cuenta con el Teleférico de Santo Domingo, que comunica a sectores de Sabana Perdida con el Metro de Santo Domingo.


No comments