Botello: con precio combustibles, Gobierno lleva al pueblo a la deseperación

Santo Domingo - El diputado de La Romana por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Pedro Botello expresó este lunes que, con los altos precios de los combustibles,  el Gobierno lleva al pueblo a un estado de desesperación.
Botello indicó que se está poniendo a la población al borde y que en algún momento determinado va a reaccionar.
“El Gobierno está provocando demasiado y en cualquier momento aquí se puede armar un estallido social, de consecuencias funestas, que el Gobierno no tendrá ningún tipo de control”, afirmó.
En la mañana de este lunes choferes de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano) paralizaron sus unidades, provocando que las personas no pudieran llegar a su destino.
Aseguró que el pueblo dominicano es pacífico pero que al recibir tantos golpes, responderá.
El legislador añadió que el Gobierno, al establecer los altos precios de los combustibles, no le deja alternativa otra opción a los transportistas de realizar huelgas y paralizaciones del transporte público.
“El comportamiento y la práctica de Gobierno en manejo de los combustibles es una situación que pone en situaciones difíciles no solamente a dueños de transportes, sino a quienes hacen uso del transporte que son los más humildes”, señaló.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂