ESCÁNDALO: Edith Febles antes de ser despedida de CDN denuncio que Yeni Berenice iba ser sustituida por Rosalba Ramos (Nunca hubo concurso)

La periodista Edith Febles denunció en en el mes de julio que hay un conjunto de irregularidades en relación al concurso interno para la selección de los titulares de 40 dependencias en diferentes jurisdicciones del país que convocó el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP).

La principal irregularidad denunciada por Febles es que los fiscales ya están decididos, con antelación al concurso, según denunció esta mañana en el programa Enfoque Matinal, que conduce y se transmite por CDN, canal 37.

No obstante, la advertencia ya la había hecho minutos antes en su cuenta de Twitter donde escribió: “Los nuevos fiscales ya están decididos. He tenido acceso a informaciones fiables que hoy les contaré en #enfoquematinal @CDN37 Nos vemos ahora”, tuiteó temprano.

A seguidas, en el programa explicó que fuentes del Ministerio Público, que son de su entero crédito y confianza, le manifestaron que ya esos cargos están decididos y puso como ejemplo que en la Fiscalía del Distrito Nacional, la magistrada Yeni Berenice Reynoso será sustituida por Rosalba Ramos Castillo, quien ahora se desempeña como fiscal titular interina en Santo Domingo Oeste.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂