Manifestantes piden con pancartas la reelección de Danilo en inauguración del Metro


Dalton Herrera
Santo Domingo
Manifestantes con pancartas en mano vociferaban al presidente Danilo Medina que se reeligiera por un período de 4 años más durante el acto inaugural de la segunda línea del Metro, que se realiza en la estación ubicada en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.
Al inicio de la actividad, los ciudadanos interrumpieron al maestro de ceremonia, José Guillermo Sued, con consignas tales como: "Danilo, querido; el pueblo está contigo" y "Danilo, cuatro años más".
Los manifestantes fueron llamados al orden por el maestro de ceremonias, quien pidió que las intervenciones no se volvieran a producir.
La línea de Metro permitirá la conexión entre Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, en dirección este-oeste.
Al acto asistieron, además del mandatario, el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero); el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el Administrativo de la Presidencia; José Ramón Peralta; de la Presidencia, Gustavo Montalvo y la directora del Intrant, Claudia Franchesca, entre otros. 
Reclamos
Al lugar se presentaron también personas que protestaron y pidieron la construcción de un hospital general para Santo Domingo Este, además de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂