Hipólito Mejía asegura será el candidato presidencial del PRM dice: “Hay que partirme el pescuezo para ganarme convención”


Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía, aseguró que será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, por lo que dijo que “hay que partirle el pescuezo para ganarle la convención del PRM”
Mejía se pronunció ante decenas de sus seguidores, donde indicó que “ojalá en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se fajen ellos y de hecho están peleados”.
“Yo seleccioné a Luis de vicepresidente y antes de Luis había seleccionado a Miguel Vargas; antes Peña (José Francisco) quiso la vice mía, yo le dije que sí y después Luis seleccionó a Carolina sin hablar conmigo y le dije que sí; ahora a mi hay que partirme el pescuezo para ganarme una convención a mí”, sostuvo.
Hasta ahora, en el PRM solo Mejía y Luis Abinader han dicho formalmente que aspiran a la candidatura presidencial de ese partido para las elecciones del 2020. A un año de para escoger el candidato presidencial para los venideros comicios, Abinader aparece como favorito dentro y fuera del PRM para la boleta presidencial.
Sin embargo, Mejía es un político que hay que vencer en el terreno y lo demostró en el 2011 cuando venció a Miguel Vargas que, al igual que Abinader, aparecía como favorito en todas las investigaciones sobre intención de votos. En el 2015, Abinader venció a Mejía en el primer enfrentamiento por la candidatura presidencial con una votación de superior al 70%.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂