El 9-1-1 funcionará en Bonao a finales de este mes


BONAO. –El Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad, conocido como 9-1-1, empezará a funcionar en este municipio a final de agosto. La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, recibió 160 agentes adicionales, quienes ya están desempeñando sus funciones.
Además, la institución del orden recibió 10 camionetas y 15 motocicletas para ser utilizados en los servicios de vigilancia de este municipio.
El Sistema Nacional de Atención de Emergencias y Seguridad es un servicio las 24 horas del día y los 7 días de la semana para casos de accidentes de tránsito, actividades criminales, incendios o emergencias de salud y puede ser utilizado desde cualquier teléfono sin necesidad de costo alguno para los usuarios.
El 9-1-1 además del servicio policial, ofrece a la ciudadanía asistencia vial, de socorro y en casos de siniestros o personas que requieren ser conducidos a un centro de salud por una emergencia.
Los bonaeros esperan que con la implementación de dicho sistema haya mayor vigilancia y disminuyan los actos delictivos.




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂