“Boruga” afirma RD no tiene más futuro que no sea la confrontación

Santo Domingo. – El comediante, presentador y productor dominicano Felipe Polanco “Boruga” afirmó que no le ve un futuro al país que no sea la confrontación de una manera u otra, pues entiende que todos los sistemas básicos de la nación son deficientes.
En ese sentido, mencionó la educación, la salud, la energía eléctrica, y el hecho de que las familias no tienen una base sólida de que agarrarse.
Boruga sostuvo que el país está lleno de malos pasos y que la gente lo está siguiendo: “Nuestro país está viviendo algo que dice la biblia, que llegará un momento en que lo malo será visto como bueno y lo bueno será echado a un lado porque es lo malo”.
Durante su participación en el programa Ricardo Nieves en la Z, el comediante subrayó que tanto la educación, la salud y la energía eléctrica son los tres puntos donde los pueblos tienen que afianzarse para poder avanzar, “pero nosotros no lo tenemos”.
Resaltó que si tendría la oportunidad de transformar algo en la República Dominicana, sería en primer lugar la educación, luego que la gente tenga más disciplina, ya que es la base de todo.
Aseveró que con un pueblo educado y con disciplina, la gente no se dejaría “coger de mojiganga”.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂