Atracan sucursal de Helados Bon en la avenida Abraham Lincoln; asaltante llegó acompañado de un taxista

SANTO DOMINGO. –Un hombre atracó la tarde de este lunes la sucursal de Helado Bon ubicada en la avenida Abraham Lincoln, según versiones ofrecidas por el personal de seguridad el asaltante llegó acompañado de un taxista, en un carro Toyota Corola negro.
“Cuando el antisocial salió de la heladería, una de las jóvenes me gritó para avisarme de lo sucedido. De inmediato encañoné al taxista que había llegado con el ladrón”, dijo el seguridad de la plaza donde está la heladería.
El ladrón entró a la tienda y apuntó a las vendedoras del lugar con un arma de fuego y exigió la entrega del dinero de la caja registradora.
El taxista identificado como Juan José Santos, fue arrestado por agentes de la Policía Nacional y se realizan las investigaciones de lugar para dar con el asaltante que se dio a la fuga luego de cometer el hecho.
Al momento del arresto, Santos declaró que fue engañado por el ladrón. Indicó que este le habría dicho que se detuvieran un momento para recoger un dinero en la heladería. “Yo no sabía que ese hombre estaba robando en esa heladería”, dijo.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂