Alerta: Objetivo de desarmar a la población es para instaurar dictadura.


SANTO DOMINGO. La respuesta es “desarmar la eventual resistencia armada de la población civil” cuando INEVITABLEMENTE caiga el sistema económico basado en la deuda (imprimir pagarés a futuro) que aumenta de forma exponencial hasta que la burbuja explote. La caída del sistema es una etapa más del plan. El objetivo es que post colapso se instaure una dictadura  tipo Faraón y sus esclavos solo que aquí la tecnología tendrá papel protagónico en el “control” de la población.

Es una trampa sin salida; si lo dicen abiertamente (el verdadero motivo de porque quieren desarmar a la población para evitar la guerra civil post colapso) la gente se dará cuenta lo cerca que estamos del colapso y la consiguiente falta de confianza en el sistema precipitaría rápidamente el colapso (y todavía hay “jugo que exprimir” en la transferencia de riqueza hacia la élite que se vuelve más poderosa cada año).
Si intentan desarmar a la población con la falsa excusa de que es para su “protección” tienen que PROMOVER las masacres para que la gente asustada ceda voluntariamente el derecho a la tenencia de armas.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂