Ultimo momento

Lápiz Conciente reacciona tras consejo de Wason Brazoban sobre temas de música urbana vulgares



SANTO DOMINGO. –El cantante Wason brazoban les dio un “simple consejo” a los artistas que crean músicas vulgares, el exponente urbano Lápiz Conciente, no lo vio como un simple consejo, sino como acto de creerse superior por parte del cantautor del pueblo.
Lápiz, no dudó en contestarle a Wason; ““Estas padeciendo de esto…” DUNNING KRUGER” Wason Brazoban con todo respeto.” Al ser acusado de sentirse superior a personas que están por encima de él, el cantautor del pueblo contestó y le dejó claro que, aunque también lo respeta, no puedo omitir los miles y miles de niños que resultan intoxicados con las letras de sus canciones.
El exponente urbano cuestionó donde está su Grammy o su reconocimiento de “Lider· ya que por más capaz que es, la sociedad no le copia, como copia a un urbano.
Wason: no creo bro. Solo di un consejo desde mi punto de vista , no porque me sienta superior a nadie o este ciego en cuanto a la realidad … yo también te respeto como fajador que has sido y también respeto tu capacidad de hacer buena música como alguna de las que has hecho , pero lo que no puedo respetar son algunas piezas con las que infectas la mente de miles y miles de niños que te siguen a cambio de un sonido momentáneo , si , momentáneo porque lo que no tiene sustancia es precoz .
Lapiz Conciente: ¿tú tienes mil años haciendo música buena eres de los mejores y donde está tu GRAMMY o tu reconocimiento de “LIDER”? por más capaz que eres en la sociedad no te copian como copia un urbano sabes por qué? Porque usted obedece a DARWIN y su famoso enunciado que tú debes de conocer bien de cual enunciado te hablo.
Wason: ¿un Grammy te hace un artista? Conozco muchos con Grammy que están sentado en sus casas esperando una llamada de contratación. En 16 años de carrera nunca me ha faltado trabajo y no he tenido que decirle a un niño. “que no es na matar que el bobo es pagarlo”. Que por cierto ya tuvo su día meses de pegadas mientras “mi reina “16 años después esta como el primer día. Tu eres grande en tu género. Tienes muchos niños que te siguen y aprueban todo lo que dices, no lo confundas más. Puedes hacer dinero sin tener que caer ahí. ¡Abrazo!
El efecto Dunning-Kruger: es un sesgo cognitivo, el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real.


No hay comentarios.