Es penoso que otro pais intervenga contra la corrupcion


Santo Domingo

Servio Tulio Castaños dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene que reflexionar, ya que el país está enfrentando una situación delicada debido a las sanciones impuestas por Estados Unidos por presuntos actos de corrupción en contra del legislador de esa organización, Félix Bautista.
“Ese partido tiene que revisarse. Pienso que ojalá y su Comité Político reflexione y analice la situación que se está dando a lo interno de ese partido que está afectando la imagen de este país”, manifestó el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus).
Expresó que cuando el país es evaluado internacionalmente se lleva una mala impresión, porque esos actos lo propicia el partido gobernante.

“Aquí hay un problema que como dominicanos tenemos que enfrentar. Lo penoso es que hayamos sido tan deficientes en la lucha contra la corrupción y que tenga otro país, sobre la bases de sus atribuciones, que tomar medidas”, indicó el dirigente de la sociedad civil.
En lo relacionado a las declaraciones de Francisco Domínguez Brito, sobre la suspensión de Félix Bautista de la dirección del PLD, opinó que si hubiese sido en otro país se le suspende de sus funciones. “Es una petición que se ajusta a la normalidad, pienso yo”, finalizó. 




🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂