Ultimo momento

Agente del Dicrim es atropellado por minibús del transporte público durante caravana “Carreteo 27”






Momentos en que una unidad del 911 asiste al agente del Dicrim que fue atropellado


Santo Domingo.- Un miembro del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) fue atropellado por un minibus del transporte público en medio la manifestación que realiza un colectivo civil.
Una unidad de ambulancia del Sistema 911 trasladó al agente a un centro médico tras sufrir una lesión en una pierna.
En el trayecto, el director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Frener Bello Arias, dijo agentes del orden no permitirán caos en el tránsito por la manifestación.


A pesar de los cientos de policías y militares apostados en toda la avenida 27 de Febrero, el padre Rogelio Cruz advirtió que “no nos detendrán, hasta dejar claro que merecemos un mejor Gobierno, aunque nos quieran parar con macanas o con pistolas”.
La caravana de vehículos denominada Carreteo 27, organizada por el colectivo Somos Pueblo, es en contra de las continuas alzas en los precios de los combustibles que sea esclarecido el sistema de cobro de impuestos para estos carburantes.
La manifestación inició pasadas las 4:30 de la tarde en el Estadio Quisqueya y recorre varias avenidas del Distrito Nacional.



No hay comentarios.