SUPER INSÓLITO: ¿En serio costó 400 millones reparar el desnivel de la av. 27 de Febrero? A pocos días de reabrir la arteria del tránsito capitalino dominicano luego de durar 4 meses “reparando” tras derrumbe que costó la vida de personas vuelve a mostrar deterioro

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que usaron 400 millones de pesos para la reconstrucción del desnivel del túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez. así lo reafirmó el pasado 22 de noviembre del 2013, el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Sin embargo llegó hasta el dia de la celebración de la independencia nacional el 27 de Febrero, nombre por el cual el túnel se llama asi y aun se podía observar que desde noviembre no habían avanzado mucho y utilizando la reconocida mano de obra haitiana que para nadie es un secreto no exigen el pago que un dominicano reclamaria, por ser inmigrantes extranjeros.

A pocos días de reabrir la arteria del Distrito Nacional, ciudadanos comienzan a denunciar que se sienten estafados por el gobierno dominicano, ya que la obra fue terminada a vapor pese a que duraron cuatro meses, y ya presenta defectos arquitectónicos y desperfectos estéticos para ser una obra que para reparación anunciaron una alta cifra injustificable para el pequeño tramo afectado del túnel.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂