REVELACIONES: El abogado de “alofoke”, Félix Portes, usado por figuras del narcolavado como en los casos de Figueroa Agosto y Cesar el Abusador, confirmó en twitter (x) que el socio financiero de Santiago Matias, “David Jiménez alias Cobrate” fue extraditado por fraude y lavado, lo borró, pero hay planta!!!

SANTO DOMINGO.- El abogado Félix Portes es reconocido por ser el representante legal de Santiago Matias alias Alofoke y por participar en la defensa con miembros de la red de narcotráfico de Figueroa Agosto como Sobeida Félix Morel la amante del capo o en el caso de Cesar el abusador con Yadher Rafael Vásquez Araújo alias Jaque Mate quien era el encargado de lavar el dinero a través de los centros nocturnos.



Félix Portes lo confirmó todo

Portes es un abogado veterano y a través de su cuenta de Twitter (x), respondió a la publicación del periódico "El Nuevo Diario" informando sobre el caso de David Jiménez alias cobrate, donde en dicha publicación este expuso que este si fue extraditado por los Marshals hacia los Estados Unidos por un caso de fraude, lavado de activos y conspiración contra USA, donde a modo de aclaración confirmó la existencia del caso y de la situación, pero más tarde borró sus declaraciones ya que es un caso donde están involucrados altos mandos militares y políticos por tal motivo los integrantes y aliados de "Alofoke Media Group" tienen la línea de minimizar el caso y hacer una operación de reparación de crisis de imagen pública acción que están acostumbrados pero para salvaguardar al gobierno de Luis Abinader no a su misma estructura.




David Cobrate no era un desconocido en los medios dominicanos


Aparte de su trabajo con los artistas, en especial urbanos y bachateros, el empresario tiene inversiones en importantes plataformas de contenido digital y centros nocturnos.

Por varios años manejó la carrera del artista urbano Shadow Blow. También manejó al Sujeto Oro 24 y Julián Oro Duro. Además, trabajó con artistas de la bachata de la talla de Frank Reyes, Joe Veras o Monchy y Alexandra, en su apogeo.





🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂