FBI confirma Enrique Figueroa está libre

NEW YORK- La oficina federal de investigación de Estados Unidos(FBI), confirma a través del número de caso 91375-054, que Enrique Figueroa aquel hombre acusado de amenazar al presidente dominicano, se encuentra en plena libertad.

Se recuerda que el 18 de Septiembre del 2021 el gobierno dominicano envió una alerta a la administración de Joe Biden de supuestas amenazas al mandatario Luis Abinader de parte del señor Figueroa.

Pese a que Abinader negó rotundamente conocer a Enrique, en el archivo del FBI detalla la fuerte insistencia del gobierno dominicano de emitir la alerta de terrorismo en momentos que el presidente dominicano se encontraba en la sede de la ONU.

Los elementos del expediente para acusar a Enrique Figueroa fue realizado por agentes del DNI en la República Dominicana, el cual presentaron un vídeo donde alegó ser agente federal de EE.UU y una foto con un arma de guerra advirtiendo que políticos del tren gubernamental de Luis Abinader son Narcos Corruptos en ejercicio.

Cabe destacar que fingir ser un agente federal estadounidense es una grave felonía condenada hasta con 10 años de prisión.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂