PROHIBIDO EN LA TV: BILL PUERTAS PATENTE DE MICROCHIP EN HUMANOS

El dinero en efectivo es uno de las últimas herramientas independientes con las que cuenta el ser humano fuera del sistema digital financiero mundial, por eso se ha convertido en un enemigo para la agenda 2030 de los globalistas. PATENTE 060606: 

Bill Puertas a través de microsoft y su patente 060606, siempre al dictado de la élite illuminati, va un paso más allá y crea un dispositivo para operar con monedas digitales que funcionará con una conexión directa al cerebro y al cuerpo del ser humano, de tal manera que “el sistema de criptomonedas de la presente invención comunicado con el dispositivo del usuario, puede verificar si los datos de actividad corporal del sujeto cumplen o no con las condiciones definidas por el sistema de criptomonedas”.

Todo esto significa que si el cuerpo del usuario no cumple con los “parámetros legales”. por ejemplo no estar vacunado del coronavirus, no tener un dispositivo de geolocalización o cualquier otro requisito “legal” que marquen los gobiernos al servicio de esta élite, pues sencillamente no podrán acceder a su propia cuenta bancaria de moneda digital, este es el futuro que nos espera mientras seguimos aplaudiendo desde el balcón, todo va encaminado al nuevo orden mundial y la satánica agenda 2030.

Profecías bíblicas… “ y nadie podrá comprar, ni vender si no lleva la marca de la bestia”. 
 


🚨🚨Creemos que todos merecen acceso a información basada en la ciencia y la verdad, y un análisis basado en la autoridad y la integridad. El compromiso de investigar, cuestionar, estudiar, canalizar y evidenciar cada información significa que más personas puedan estar mejor informadas, unidas e inspiradas para tomar medidas significativas y transcendentales sin estar maniatados a los intereses oscuros de quienes dirigen nuestros destinos.

En estos tiempos peligrosos, una plataforma de noticias que busque la verdad como Porquienvotarias? es esencial. No tenemos accionistas ni propietarios multimillonarios, lo que significa que nuestro periodismo está libre de influencias comerciales y políticas, lo que nos hace diferentes. Cuando nunca ha sido más importante, nuestra independencia nos permite investigar, desafiar y exponer sin temor a las élites corruptas. 

AYÚDANOS A SEGUIR: 🅿️👉:https://bit.ly/33pW1aX


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂