(VIDEO) ESCÁNDALO: Denuncian ofrecen RD$600 mil pesos para que no hablen de los graves actos de corrupción en lo que esta involucrado el actual ministro de la presidencia Lisandro Macarrulla en los gobiernos anteriores

Santo Domingo.- La plataforma comunicacional Somos Pueblo denunció cómo alegadamente les ofrecieron RD$600,000 pesos para que evitaran atacar al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, en las Redes Sociales.

Eduardo Sanchez Tolentino (El Piro) y Ricardo Rippoll, periodistas de investigación, hablan sobre una “oferta económica” que les hizo una persona con la finalidad de que esta plataforma no ataque a Macarrulla, quien se ha visto envuelto en una serie de cuestionamientos en los últimos días.

“Hablamos de la relación entre Jean Alain Rodriguez (Ex-Procurador de la República) y Lisandro Macarrulla (Actual Ministro de la Presidencia) en La Nueva Victoria, una cárcel que según todas las investigaciones y denuncias, incluidas las de Roberto Santana (Asesor del Poder Ejecutivo en materia penitenciaria), se trata de una obra sobrevaluada.” Afirmó El Piro.

Eduardo Sanchez Tolentino (El Piro) también dijo que “dentro de los constructores de La Nueva Victoria se encuentra una empresa llamada MAC Construcciones, que está relacionada a Lisandro Macarrulla y nosotros entendemos que a el lo deben investigar porque es Ministro de la Presidencia. tan simple como eso".

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂