Ministerio Público realiza allanamiento en la residencia del exprocurador Jean Alain Rodríguez, se esperan en las proximas horas multiples allamientos fiscalia adquirio 65 unidades de chalecos antibalas

SANTO DOMINGO.- Circula en las redes sociales la información de que el apartamento donde se presume reside el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez está siendo allanado por el Ministerio Público en estos momentos.

La residencia allanada está ubicada en la Torre Luz, en José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso, en el ensanche Piantini en esta capital.

El allanamiento se produce apenas días después de que el exjefe del Ministerio Público fuera impedido de salir del país cuando se proponía, la semana pasada viajar a Miami, Estados Unidos.

Justo este lunes la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, establecía la ilegalidad del impedimento de salida de Rodríguez.
la torre Luz, está ubicada en la Federico Geraldino esquina José Amado Soler en Piantini

El Ministerio Público realiza una investigación en torno al archivo definitivo que había dispuesto el exprocurador general de la República de los expedientes de varios encartados inicialmente en el caso de los sobornos por 92 millones de dólares que habría pagado en el país Odebrecht.
Fiscal en el allanamiento a Jean Alain

Nos llega a nuestra redacción la información de que se están realizando 30 allanamientos simultáneos dentro de estos se encuentran casas, apartamentos y lujosos locales de oficina.

Noticia en desarrollo.



🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂