Ultimo momento

Bartolomé Pujals miembro de Marcha Verde silenciado con una botella de 200 mil pesos ; Los que criticaban severamente los actos de corrupción de la gestión anterior ahora están haciendo lo mismo

SANTO DOMINGO.- En una acción común en el actual gobierno del Presidente Luis Abinader y el PRM, la gran mayoría de activistas que criticaban duramente los actos de corrupción del pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ahora todos ocupan posiciones, contratos y botellas.

El nuevo nombrado es el joven activista Bartolomé Pujals, quien se llevará a sus cuentas 200 mil pesos mensuales en el ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana.

Pujals, quien se autodenomina INDEPENDIENTE, criticaba duramente en el año 2016 a los supuestos independientes, como él, que estaban en la nomina publica en su cuenta de twitter.

Recordemos que hace varias semana el Presidente Abinader designo por decreto a la activista Natalia Mármol en el canal 4 quien también era parte de la Marcha Verde.

También Patricia Solano y su pareja quienes recibieron un contrato de 13 millones de pesos para la elaboración de un documental para la presidencia de la República Dominicana.



No hay comentarios.