(VIDEO) ESCÁNDALO: Revelan que General Richard Vásquez utilizo avión de la Fuerza Aérea para trafico de dolares en la frontera Dominico-Haitiana señalan que Adan Cáceres Silvestre es cómplice

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Claudia Perez mejor conocida como "La Tora" es su espacio televisivo hizo una denuncia muy grave la cual involucra a miembro de la Fuerza Aérea General Richard Vazquez y al mayor general Adán Cáceres Silvestre quien era miembro del cuerpo de seguridad presidencial.


Claudia indica en su denuncia que el General Richard Vazquez utilizo los recursos de la Fuerza Aérea para el trafico de dolares a República Dominicana acto castigado penalmente por la Ley 155-17 de lavados de activos.

En su denuncia señala a Cáceres Silvestre reconocido miembro de la escolta o cuerpo de seguridad del presidente Danilo Medina como cómplice dejando dicho que existe una mafia organizada para el trafico de dolares y el lavado del dinero.

La comunicadora dentro de la grave denuncia según revela que el comandante de la Fuerza Aérea también utilizo despacho como centro de orgías. A CONTINUACIÓN VÍDEO:

🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂