(VIDEO) ESCÁNDALO: La ministra de Cultura Carmen Heredia tiene a su familia completa cobrando y beneficiándose del estado nombro a su hija como Jefa de su gabinete en el gobierno del cambio

SANTO DOMINGO.- Hasta nuestra redacción llega otra denuncia grave de nepotismo esta vez en el Ministerio de Cultura, la ministra Carmen Heredia a través de trafico de influencia tiene a su hija como jefa de gabinete en dicha institución mientras que sus demás hijos aparecen en nominas de distintos órganos del estado y como en el caso del Dr Guerrero Heredia posee beneficios indirectos a través de pautas de publicidad jugosas. Los recursos del estados distribuidos en una sola familia.

A pesar de que recientemente la Ministra dijo en twitter que no existe designación de ningún familiar, alegando estricto cumplimiento de la Ley de Función Pública, la hija aparece en la nómina, según consta en un documento interno de la institución.
Rosalina Guerrero, hija de la incumbente, es la jefa de Gabinete de la Ministra, lo que sería una falta grave a la ley de administración pública.

Además de otras irregularidades en los procesos de compras y contrataciones. Explican que la ministra se deja auxiliar por su hija, debido a sus lazos con el partido de gobierno y por el vínculo familiar.


🅲🅾🅼🅴🅽🆃🅰🆁🅸🅾🆂